jueves, 9 de abril de 2009



Te felicito.

Ya pasó un año de esa noche que cambió mi manera de pensar y ver las cosas. Fuiste, sos y vas a ser la persona que me va a tener cuando quiera, donde quiera y como quiera, sin importar los demas ni el lugar ni al situación. Como buena ingenua te sigo el juego, es sólo que no me pienso perder ninguna oportunidad, puede que sea la última y no la voy a desperdiciar, la voya tomar como si fuera única.

Ya hace un año que no me intereso en nadie más, que cada día que pasa pienso en vos y como me gustaría que fueran las cosas, si escribo algo, es porque lo pensé mientras vos estabas dando vueltas en mi cabeza.

Te felicito, lo graste lo que hasta ahora nadie más logró: HACERME SENTIR DESEOS DE ESATR CON OTRA PERSONA Y QUE SEAMOS SÓLO LOS DOS.

No hay comentarios: