lunes, 25 de mayo de 2009

25 de Mayo de 1992, al rededor de las 12 del mediodía nacía, por fin, la hijita que esperaban Miguel y Catalina. Tendría que haber nacido el 1 de Mayo, pero sus pulmoncitos todavía no estaban bien formados, así que tuvieron que esperar 25 días más.
Esa bebita que nacía, con el paso del tiempo, se iría convirtiendo en una nena inquieta, hyperquinetica, extrovertida, curiosa, contestadora, graciosa sin intención, un poco interesada, despeinada y semi machona.
Una chica activa, fue en lo que se convirtió, en pocos años ya había entrenado y competido natación, sabía tocar el saxo, hizo patín artístico, aprendió a jugar al ajedrez, empezó hockey y entrenó y compitió gimnasia artística.
Las acracterísica desde que era chiquita hasta estos últimos años no habrían cambiado mucho, siempre destacada en el arte y el amor y comprensión inexplicable a los animales, arisca y contestadora, discutidora por excelencia, atractivamente rara, expresiva con pocos, apasionada por el orden, la prolijidad y la higiene.
Hoy, 25 de Mayo de 2009, después de 17 años, yo soy una chica hecha y derecha, a un año del paso final de este mundo que me construí, para entrar al nuevo que de a poco y muy similarmente voy a ir construyendo.

No hay comentarios: